
Los globos de burbujas son muy diferentes a los globos de látex. Están hechos de un plástico transparente elástico (no de látex) y una vez inflados quedan perfectamente transparentes (incluso los globos de látex Diamond Clear no tienen la misma transparencia). También tienen una hermosa forma de pelota de playa redonda. Los globo burbuja son el globo obligatorio para grandes eventos elegantes y bodas debido a su transparencia mágica, se ven particularmente gloriosas con una borla o guirnalda adjunta. Los globo burbujas también se usan ampliamente para sacarlos de una caja de regalo (ya que no solo se ven geniales sino que son lo suficientemente duraderas como para viajar por correo inflado).
En general, solo puede encontrar globos de burbujas en manos de profesionales de globos y decoradores de eventos, ya que, al ser tan diferentes a los globos estándar, es un poco más complicado de manejar si no sabe cómo, pero con algunos consejos y trucos simples que podemos mostrar cómo puedes hacer tu propio globo precioso e inflarlo en casa.
Los globos de burbujas solo se pueden inflar con helio, el helio presurizado estira el plástico para formar su hermosa forma redonda. No tienen una válvula autosellante y no se pueden atar como un globo normal, por lo que se sellan con un globo de modelado.
Los globos de burbujas se ven increíbles llenos de confeti, plumas, follaje y otros pequeños globos, pero ten en cuenta que tienen una abertura muy pequeña en la que puedes insertar cosas. Tiras de papel de seda rasgado, plumas largas, incluso follaje y flores, siempre que sean muy estrechas, se pueden insertar en el globo antes de agregar aire.